PSICOLOGÍA PRENATAL

El campo de la psicología prenatal inició hace poco menos de 50 años. Algunos de los científicos pioneros en la rama de la psicología prenatal y perinatal son Thomas Verny, David Chamberlain, Barbara Findeisen, Kelduyn Garland, William R. Emerson, Michael Trout, Michelle Emanuel and Wendy Anne McCarty. La asociación que representa a nivel académico éste tema es la APPPAH (Asociación de Psicología y Salud Prenatal y Perinatal).

A través de terapias de regresión y de hipnosis se ha descubierto que el alma tiene consciencia desde antes de la concepción y que ésta se guarda en la memoria implícita, a nivel vibracionalsegún el Dr David Chamberlain en su libro de La Mente del Recién Nacido. Psicólogos y psiquiatrascon años deinvestigación académica como la Dra Wendy Anne McCarty presentan testimonios en donde comprobamos una y otra vez que el alma escoge donde, cuando y con quien nacer. Las condiciones y espacio en el que esto se da quedan registradas en la memoria celular, vibracional en el origen del Ser.

La Epigenética es un campo de la ciencia que revela el gran secretode que somos un cumulo de experiencias, sentimientos, pensamientos de varias generaciones arriba nuestro. Lo que hizo mi abuela y mi madre queda grabado en su genética influyendo mi vida, las de mis hijos y nietos. Esto quiere decir que lo que elijo comer, pensar, hacer y será herencia de mis descendientes. Sabemos esto de manera muy inconscientey es por eso que algo dentro nuestro nos impulsa a evolucionar hacia el camino de la consciencia y volvernos la mejor versión de nosotros mismos.

La Dra. Wendy Anne McCarty en su última visita nos mostró métodos de sanación a experiencias vividas limitantes y traumáticas. Da esperanza saber que siempre es el momento perfecto para sanar y continuar nuestro viaje más libres, plenas y confiadas, así como para nuestros herederos.

"En los meses en el útero y la primera infancia, los bebés tienen el potencial para desarrollar caminos de crecimiento y conexión amorosa. Esas experiencias tempranas entretejen las perspectivas profundas de la conciencia en su transición a la vida física, experiencias que se entrelazan con los ámbitos físicos y no físicos. Cuanto más podamos retener esta rica perspectiva, más puede convertirse esta concordancia con el ser en el patrón de creencias para la vida. Cuando lo consideramos, el viaje sagrado de la conciencia puede tener, de nuevo, prioridad y podemos crear más vías de exploración en una vida humana plena de conexiones profundas con la Divinidad, el ser, los otros, la humanidad y con la Tierra misma."
Wendy Anne McCarty

Citas
8114137520
www.facebook.com/esalumbra
sam@espacioalumbra.com

 



EXPERIENCIA:

2015 Taller Optimizando el Potencial del Bebé desde la Concepción, Etapa Prenatal, Nacimiento y Periodo del Recién Nacido por Wendy Anne McCarty

2014 Curso “El apego la arquitectura cerebral y los aprendizajes” por Dr. José Miguel de Angulo

2009 Plática de la Mente del Recién Nacido por David Chamberlain. 3er Gran Congreso Internacional de Nacimiento Humanizado: “Hacia una Ecología Perinatal Basada en Ciencia” Monterrey, NL

2006 Curso de psicología prenatal de la Dra. Wendy Anne McCarty, pionera en psicología prenatal y perinatal